Fundada en 2014, BRANDBLACK es una marca con sede en Los Ángeles que integra a la perfección la funcionalidad del deporte, la elegancia de la moda, el diseño minimalista y la innovación.

David Raysse, fundador de la marca, es un perfil 100% creativo gracias a la influencia de su familia. Su padre, Gilles Raysse, es uno de los miembros fundadores de la casa de moda KENZO, su madre Carole La Brie fue la primera modelo afroamericana que apareció en la portada de la revista Vogue y su tío es el reconocido artista francés Martial Raysse. David se formó en el Instituto Pratt (NY). Su primer trabajo en la Universidad fue en FILA, donde diseñó las icónicas zapatillas de baloncesto Grant Hill II y "Stackhouse". Meses más tarde se convirtió en el director más joven de Adidas. Habiendo crecido en este entorno y gracias a su formación en diseño, era natural que David combinara su amor por el diseño y la moda para crear BRANDBLACK.

PRODUCTOS DE DISEÑO QUE ELEVAN UN ESTILO DE VIDA ACTIVO MEDIANTE UN EQUILIBRIO ENTRE FORMA Y FUNCIÓN.

Billy Dill, cofundador de BRANDBLACK, se unió a la marca poco después y la redefinió para darle un mayor enfoque hacia moda e innovación. Su variada experiencia le permite tener una visión muy amplia. Desde el concepto, pasando por la venta minorista, marketing o desarrollo de producto. Habiendo trabajado para marcas globales como NIKE y AGNÈS B.

CREAMOS BELLEZA, SIMPLICIDAD Y PERFECCIÓN PARA LA VIDA DIARIA DE LOS QUE AMAN EL DEPORTE.

La combinación perfecta entre ambos socios trabajando al unísono encarna su amor por la innovación en el diseño y la estética de la moda creando una voz singular, la voz del futuro, la voz de BRANDBLACK.